Últimas entradas

17 noviembre 2015

Crónica XXI Salón del Manga de Barcelona

Con calma, sí, lo sé, pero aquí está :) Os vengo a hablar de mi paso por el evento, que aunque fue algo rápido puedo decir que lo disfruté gratamente. Algunos no lo sabréis, pero desgraciadamente llevo unos meses yendo con muletas por culpa de una rotura que aún estoy intentando recuperar, así que, como entenderéis, no es que camine mucho. Por eso mismo me pasé por el salón el jueves y el sábado. 


El jueves 29 fue un día bastante cómodo para pasear por el recinto, pude verme con calma, y haciendo mis oportunos descansos, los stands y algunas de las exposiciones. Era realmente un lujo poder caminar con calma, sin empujones ni demasiadas aglomeraciones. Así que ese día aproveché para hacer mis compras (la siguiente foto) y ver a gentecilla a la que tenía muchas ganas de ver (mi Saru rebonica ♥♥☺). 

Compras del jueves: Los tomos 8 y 9 de AoHa Ride, el artbook de Io Sakisaka y un pack de moldes para hacer onigiris. 
El sábado no estuve mucho rato, mi intención era llegar al mediodía y poder la master class de Io Sakisaka, pero no llegué a tiempo ^^U. Así que fui a buscar la lámina para la firma y a hacer cola... eso fue lo que menos me gustó, la cola se formó una hora antes de la firma, y encima estábamos en un lugar de paso, por lo que fue un poco caos... ¿curiosidad? es la primera vez que voy a la firma de un autor. 

Eso sí, aunque iba con muletas nadie me impidió ir con cosplay, sencillo, pero cosplay. El jueves fui de Himiko, de Btooom! y el sábado de Shuuko Murao, de AoHaRide (la intención era hacer un grupal, y aunque estábamos Kou, Futaba, Yuuri y yo, no coincidimos los días n_nU). No sé si Sakisaka sensei me reconoció, pero se intentó... Alguna foteja (no tengo muchas): 


¿Anécdotas? Pues sí, un par :P 
  • El jueves una amiga y yo salimos para hacer un par de fotos, y unos japoneses que estaban por allí de turismo nos pararon y nos pidieron hacer un selfie con ellos. Lo curioso es que mi amiga iba de Ryuko, de Kill la kill, y yo de Himiko de Btoom, ¡pero también le pidieron que saliera mi novio en la foto, y eso que iba con ropa de calle! nos quedamos muy WTF. 
  • Cuando fui a comprar los tomos de AoHaRide iba tan en mi mundo que en vez de coger los que me tocaban cogí el 8 y el 9 de Strobe Edge, ¡que ya los tengo! (tengo la serie acabada). Por suerte nos dimos cuenta a tiempo y la chica del stand nos los cambió sin problemas, menos mal. 

¿Fuisteis? ¿Alguna anécdota? 

 Os dejo algunas fotos del ambiente por el salón el sábado:



 photo nufirma_zps2ab3b637.png

2 comentarios:

  1. yo fui el domingo y me compre tambien el artbook de io, es que es tan chulo dios mio *W* ojala pudiera haber ido el sabado para conocer a mas bloggers pero bueno :(

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tenía ganas de verte, hala ù_ú

    :*** mi indecorosa

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!