Últimas entradas

17 junio 2013

Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT

Os traigo la reseña de la segunda temporada del anime que ya os comenté hace unos días, 'Boku wa tomodachi ga sukunai" (si clicáis encima del nombre iréis a su reseña). 

Argumento: 

El Club de Vecinos es un club fundado con el propósito de hacer amigos, donde chicos y chicas con mala suerte y pocos amigos viven sus lamentables vidas. Aunque Yozora Mikazuki enfrentó un cierto incidente al final del verano, la vida diaria del Club de Vecinos continúa como siempre.Una extraña monja, miembros del consejo estudiantil y otras nuevas caras hacen su aparición, haciendo que la vida de Kodaka Hasegawa se vuelva aún más ocupada. Mientras todos ellos disfrutan de ir al parque de diversiones, jugar videojuegos, celebrar cumpleaños y compitiendo en el Festival Escolar -un símbolo de la vida escolar de las personas normales-, las relaciones entre los miembros lentamente comienzan a cambiar... Que comience el próximo escenario en esta desafortunada comedia amorosa juvenil.

Opinión:

Como en la anterior temporada los momentos delirantes y sin sentido son los protagonistas de los capítulos que forman esta segunda temporada. Nuestros protagonistas se centran en hacer actividades supuestamente correctas para hacer nuevos amigos pero con resultados poco exitosos y casi simepre montando alborotos por dónde pasan. De este modo, como en la anterior temporada, las risas están aseguradas. Más que una segunda temporada, si las ves seguidas, parece una misma, ya que apenas hya cambios. 

No es hasta llegar a la mitad-final de la temporada cuando el argumento gira y deja un poco de lado las actividades del club. Los personajes empiezan a mostrar sus sentimientos de forma más clara, dejando ver sutilmente algún romance futuro, pero sin llegar a cuajar. Así que supongo que habrá una tercera temporada (eso o mato a los que han hecho este anime, quiero continuación!). 

 Así que esta temporada es más de lo mismo que la anterior, aunque no por ello se hace pesada. Te ríes mucho y pasas un buen rato. Lo malo es que te deja con las ganas de ver más, porque te dejan con el gusanillo de que haya más romance. Si habéis visto la anterior temporada y os gustó esta no será menos. 

¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. Eso mismo, el final de la temporada es como para matarlos. Me quede en plan: "Me estas tomando el pelo, a que si O_o"
    En general me gusto mucho y sobretodo Rika, sus fantasías yaois me descojonaron. Me encantan las Fujoshis :)

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!