Últimas entradas

25 mayo 2013

Tomo X Tomo 3


Tomo x Tomo es una sección en la cual expresaré mis opiniones y/o especulaciones respecto a la trama de tomos sueltos de los mangas que voy leyendo. De este modo, encontraréis en ellos datos relevantes de la trama, mis opiniones y reacciones respecto a los acontecimientos de esta y, posibles suposiciones sobre hacia dónde evolucionará la historia. 

 ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS, SI LA LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Strobe Edge 6
¡Por fin he llegado a la parte de la historia que no leí en su día por scans! Ahora empieza "la historia nueva" para mí, así que me emociono mucho cada vez que sale un tomo nuevo. Es un manga taaaaaaaaan cuco. Es un señor shojo, vamos, me encanta. ¡Me tiene enamorá! 
Este es un tomo que te deja con ganas de devorar el 7. En el anterior Mayuka dejó a Ren y me dejó tiesa (aunque ya lo sabía xD) y con muchas ganas de ver qué pasaba entre Ninako y nuestro chico. Aún así este tomo es de transición, como un poco de calma después de la tormenta, pero que avecina otra tormenta nueva, ¿me entendéis? Aunque me gusta que Ninako se tome las cosas con calma y deje respirar a Ren, que básicamente es lo que necesita. No como las burras de sus compañeras que lo atacan a saco con chocolates en Sant Valentín.... ¡Ah! Y me encanta ver a Ando sufrir cuando ve escenitas ñoñas entre estos dos, Ando es tan mono....

Ataque a los titanes 1

El dibujo de este hombre, ya de entrada, deja un poco que desear, pero quitando eso la historia es genial. Está muy bien construida. Al menos de momento. Este tomo me descubrió un manga con una historia muy buena, en serio, me gusta mucho el rumbo que está tomando. Gracias a Saru por ir prestándome sus tomos *_*. Y el final del primero tomo me dejó como ¿WTF? ¡No puede ser! ¿Cómo va a morir el protagonista?



Ataque a los titanes 2,3,4
Estos tres me los he leído del tirón, después de pasarme dos semanas (creo) con la intriga tras leerme el primero. Y solo puedo decir que todo me parece muy fuerte xD. Cuando vi a Eren "controlando" al titan me quedé anonadada y emocionada a partes iguales. Cada vez que salía en viñeta aplaudía emocionada por lo que estaba pasando. Pero es que cuando descubres que es él que puede convertirse en titan cuando quiera ya es el summum. Te quedas de piedra. Me gusta mucho que aún no sepa controlar su lado titan cuando se transforma y se quede como medio atontado, le da un toque de realismo. Al fin y al cabo son personas normales. 
Por otro lado, la historia de Mikasa te deja chafado de lo triste que es, normal que siempre sea tan inexpresiva. Aunque muy fuerte lo que hace Eren, que un crío pequeño se defienda y ataque de esa manera, da miedo, mucho xD. 
¡Quiero ver como sigue la historiaaaaa!


¿Vosotros habéis leído algunos de estos tomos? 
¿Qué os parecieron?

1 comentario:

  1. JAJAJAJA ESE GIF DEL TITÁN, BRUUUUTAAAAL XDDD
    Me alegro mucho que te haya gustado Ataque a los titanes, temía que el dibujo te echara para atrás ;_; (que a mí me pasó hasta que empecé a leer xD). Lo que más me gusta son las mierdas que se inventa, a cada capi es un WTF? y un ORLY? impresionantes, y es verdad que el que todos parezcan vulnerables le da un realismo interesante. Espero que quieras leer más para poder comentarla :D
    (y que rule Strobe, tsk ¬¬)

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!