Últimas entradas

17 abril 2012

Novedades Darkiss [Mayo 2012]

Ya se acerca mayo y con ello las suculentas novedades de la editorial Darkiss. Por mi parte, le tengo muchas ganas a los dos ejemplares que nos traen. Mirad, mirad: 

AMENAZADOS - Gena Showalter
(Entrelazados, Premonición, Amenazados )
Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal: Lo habían torturado unas brujas. Lo había hipnotizado un hada vengativa. Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia. Ah, y además, lo habían matado dos veces.

Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él.

Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado. La vida no podía ir peor. ¿O sí?
Fecha publicación: mayo 2012
PVP: 15,90 €
Páginas: 360

SALVA MI ALMA - Rachel Vincent
(Toma mi alma, Salva mi alma, My soul to keep,  My soul to stell, If i die)

CUANDO KAYLEE CAVANAUGH GRITABA, ALGUIEN MORÍA

Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma. Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo. 

Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.

GRITOS DEL ALMA. Su grito es lo último que oirás antes de morir.

Fecha publicación: mayo 2012
PVP: 15,90 €
Páginas: 264

¿Qué os han parecido las novedades? 
¿Estáis deseando leer alguna en concreto?


2 comentarios:

  1. Qué ganas de leer Amenazados *_*

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguna de las dos sagas, y tengo interés por ambas, pero no sé cuando me embarcaré en empezarlas. Gracias por la info!! Besosss

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!