Últimas entradas

19 octubre 2009

Recopilatorio de banners

Entrada insulsa donde las haya, pero bueno, así actualizo con algo en estos dias en los que los trabajos de la uni te quitan la mayoria del tiempo, y el poco que tienes te da pereza actualizar XD. Son los banners que he tenido a lo largo de estos dos años en Nyappy in the World. Cabe decir que los dos primeros no los tengo, ni yo ni Angel, que fue quién los hizo T_T Diré que uno era de Totoro y otro del mono que sale en el ending de Welcome to NHK!.

Pues bien, después de esos llegó la época "naranja", pues estuve mucho tiempo con esa plantilla tan..llamativa XD. Decir que los banners presidieron el blog durante mucho tiempo, por eso solo son dos.

(Bueno, ya sabéis, para verlas más grandes clik encima)

Mi vecino totoro


La princesa abandonada / Scrapped princess


Luego vino un cambio de plantilla con nuevas medidas, y por lo tanto, banner nuevo XD. Este también estuve bastante tiempo puesto en el blog! y pensar que ahora enseguida me canso y lo cambio...ainz! qué tiempos aquellos, jajaja.

Seto no hanayome


Es de un ilustrador japonés. No soy tan negada para acordarme de los nombres que no os lo puedo decir XD (encima la web de donde sacaba sus imagen dice ahora que es atacante y no puedo entrar -.- sorry)



Seguro que me dejo algun banner, pero ahora mismo no recuerdo donde los guardaba por aquel entonces. Ahora, por suerte, soy mucho más ordenada con las cosas del blog XD. Puesbien, después ya pasé a los banners que duraron menos tiepo en el blog:


Imagen random de internet. Me pareció bonita, y a pesar de no ser manga, decidí que era la adecuada para celebrar los 2 años xD.


Lovely Complex


*No recuerdo el mangaka* ¿Veis las semejanzas con el anterior? si es que yo me lo curro u.u


Rythm Paradise


Puyo puyo


xxx Holic


*Imagen random encontrada por internet*


Dochan


*No recuerdo..u.u*


*No recuerdo..u.u*


Air gear


*Ilustrados japonés cuyo nombre no logro recordar....*


Dmyo


*No recuerdo..u.u*


*No recuerdo..u.u*


Gurren Lagann


Ahora los banners que nunca llegamos a poner, algunos no sé i porqué (bueno, si, los haria y no me acordaria que los tenía ahi XD).

Shunya Yamashita (By Angel)


*Imagen random sacada de internet*


Llegando a ti (esta quedó fea)

Negima (puesta no me gustaba)

*Imagen random sacada de internet*



Y (redoble de tampores) el banner actual!!! Estoy muy contenta de él. Además, me fue de lujo encotnrar esa imagen de Doraemon-Layton por internet :)




Perdonad los "no recuerdo", como ya he dicho, la galeria de donde sacaba las imagenes de los diferentes mangakas ahora esta un poco chunguilla (me pone que es una web atacante) y me es difñicil volver a por los nombres de los mangakas....cuando la web vuelva a estar bien, los pondré por si alguien está interesado en alguno!

7 comentarios:

  1. Wooo! *_*

    Sois unos artistas u_ú

    Me encanta el que esta puesto ahora.

    Hay muchos que no recuerdo haber visto o_ó xDDDD (y no son los que nunca pusiste :P) xDDDD

    Sigue asi! :D

    ResponderEliminar
  2. El de Negima es quizás el único que no me gusta xD

    Mis favoritos son el de Puyo Puyo y el Rhythm Paradise ^^ El de Tengen Toppa también es muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  3. Aish el que tienes ahora del layton !me encanta!
    Los doraemons cosplayeados son la poya xD
    Mis favo tambien son la de rythm paradise y puyo puyo al igual que orochi y te digo que el dibujo de este http://4.bp.blogspot.com/_tgolVKh49UI/Stwjaw2KX2I/AAAAAAAABs0/kNeHVBFKjI0/s1600-h/bannersummer.jpg debe ser de tony taka ;P
    Besines y espero que sigas por muchos años haciendo banners tan cucos n_n

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué montón de banners! Son todos monísimos, y es una pena las que no habéis llegado a poner nunca, porque las dos primeras son una auténtica monada *-*

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo que los demas, el de negima no me mola XDD

    Eso si... soy muy tiquismiquis con esto pero... en el banner actual, en la imagen del profesor Layton... hay un puntito negro que queda feo (aparte, el borde es demasiado grueso pa mi gusto ^^UU)

    Igualmente, sin contar eso, he de decir que la imagen mola muchísimo. Muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. lulz el de doraemon x Layton xD

    Los de Totoro, Holic y Air Gear también estan muy chulos xD

    todos estan muy bien xD
    (yo que no se hacerlos o no me quedan bien xD)


    PD: Si que us tenia afiliadas amb el minibanner, el problema es que la iamtge havia desaparegut o algu, ara ja esta arreglat, eteu per la part alta xD.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!