Últimas entradas

27 enero 2009

Cosas Frikis. La habitación de An 1



No solo Nú e Ita tienen cosas frikis XDD . Aquí esta el master de las figurillas.

Aunque no siempre fue así , desde que una hermosa chica creadora de este blog decidió compartir su vida conmigo, mi colección de figuras ha crecido exponencialmente al amor hacia ella XDD.

Estas dos figuras son de mi primera idol de anime, Misato. Fueron de las primeras que conseguí, la primera es de esas desmontables, no me costó mucho, pero le tengo aprecio ya que es la primera que me compré junto a mis evas , que ya enseñaré más adelante en otro post. La segunda me la regalaron en un cumpleaños mis amigos.

Esta pequeña también es una de las primeras que me compré, como no, de una serie mítica de anime como es Tenchi Muyo. Es el personaje femenino mas carismático y loco de la serie. La verdad es que no he vuelto a ver tal carisma en otras series .




,

Esta figura me la compré hace poco junto con la de Clannad que se compró Nú XDD es que estas ofertas del interkids no se podían dejar pasar, era la última y fue buena compra. A parte, Nú me dejo comprarla aunque va un poco ligera de ropa la figura. Esta figura de la serie Da Capo (ダ・カーポ, Da Capo) tiene ya varias temporadas y juegos . En concreto esta se llama Kotori Shirakawa (白河ことり) la amiga del prota que por desgracia y a pesar que mola más, solo queda en eso en amiga del prota U_U si veis la serie me entenderéis.

Hasta aquí cosas frikis de la habitación de An. Tranquilos que habrá más mientras mi preciosa chica me quiera más más…. compraré más más figuras… XDDD. ,

6 comentarios:

  1. que pasteloso te pones en el blog XD =P

    y que lo digas si ha crecido tu coleción de figuras, entre las que te regalan en los cumpleaños, te regalo yo y te compras tu...¡¡Ya no te caben en la estanteria casi!! XD

    aunque cada vez las compras con menos ropa, empezaré a pensar mal de ti ¬¬ jajaja.

    ResponderEliminar
  2. XDDDDD
    No e sjusto..yo tb quiero chicos ligeros de ropa T_T (y q no sean gays XDDDDDD)
    Anda...pero si An tb actualiza XD qfuerteee...xDDD

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la muñeca de Da Capo *o*

    ResponderEliminar
  4. La muñequita de Da Capo se lleva todos los laureles aunque Misato es Misato.

    ResponderEliminar
  5. Que guays todas tus figuras *o*!
    Por cierto :3 Os he dejado un meme-concurso en mi blog :)!

    ResponderEliminar
  6. Linda colección. Me encantan esas figuras!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!