Últimas entradas

17 septiembre 2007

Lovely Complex 1






LOVELY COMPLEX!







Lovely Complex o LovCom, mi nuevo vicio xD. La historia original es de Aya Nakahara (nakahara, como Sunako chaan xD), la cual hasta el momento ha escrito 16 tomos. Pero no sé si está acabado o no, el manga. En cuanto al anime, de momento hay fansubeados 22, aunque el anime, por desgracia aún no está acabado T_T. Ah, también hay un juego para la Play 2 y un Live Action. Habrá que ver que tal xD.

Os presento los PERSONAJES:

Risa Koizumi: Es la protagonista. Mide 1'70, es decir, es super alta, sobrepasa la media femenina japonesa. Su nombre "Koizumi" significa "Pequeño rio". Es decir, todo lo contrario a lo que es ella, por eso mismo la llaman "Oizumi", es decir, "Rio grande". Tiene 15 años y en clase tiene buenas notas, solo que se duerme xD. Le encantan los videojuegos y no es muy femenina que digamos.

Atsushi Ootani: Va a la misma clase de Risa, y siempre les toca sentarse juntos. Mide 1.56, por lo que es más bajo que la media japonesa masculina. Y al igual que Risa, su gran complejo es su altura. Su nobmre también es contradictorio a su físico. "Ootani" significa "Gran valle", por lo que todos le llaman "Kotani", o lo que es lo mismo: "Pequeño valle". Le gusta el basquet, pero siempre le ponen trabas para entrar en los equipos a causa de su altura.


Nobuko Ishihara: Es amiga de Risa y sale con Nakao. Entre el grupo la llaman "Nobu".Es bastante mala para estudiar por lo que asiste a las clases de verano. Siempre está diciendo que Risa y Ootani deberían salir juntos.



Nakao Heikichi: Es el novio de Nobuko. Se lleva bien con Ootani pues fueron a la misma escuela.




Chiharu Tanaka: Es amiga de Risa. Es muy buena estudiante y amiga, incluso va a las clases de repaso de verano para estar con Risa y Nobu. No le gusta estar con chicos, pues los tiene como unos salvajes y groseros.


Suzuki Ryoji: Asiste a las clases de verano porque se enfermó y no pudo hacer los exámenes. Yo, sinceramente, fue verlo y pensar: es Light! (de Death Note). Su expresión facial es la misma, a parte que llevan el mismo peinado XD. Y tan serio...Realmente lo que le pasa es que no sabe tratar con chicas y por eso se muestra reservado.

Bueno, allá va, primer capítulo y como no...primero mi aviso cutre del paint xDD

Capítulo 1 "¡Vacaciones de los de 1º!¡Definitivamente conseguiré un novio!"
En el colegio todos los conocen como "All hanshin kyojin" (un grupo cómico en el que uno es alto y otro bajo), cosa que les hace rabiar bastante. Odian que les llamen así. El nobmre les viene de su profesor, que el primer dia de clase ya les puso el mote, pues se sentaban juntos y se veía mucha diferencia de altura. La verdad es que, Risa y Ootani parece un duo cómico, pues siempre estan discutiendo. Y si no discuten, la verdad es que se llevan bastante bien.
Ambos tienen un mismo complejo, su altura. Y por ese mismo motivo creen que no tienen pareja.
Ambos tienen que asistir a las clases de refuerzo de las vacaciones de verano, Ootani por ser mal estudiante y Risa por dormirse en la ceremonia. Y por desgracia, les toca sentarse juntos. Justo cuando va a empezar la clase, entra un chico alto y serio del cual se enamora Risa a primera vista. Y por suerte, se sienta detrás suyo. ootani, al ver que a Risa le gusta ese chico decide hacer un trato con ella. "Yo te ayudaré a salir con el chico (Suzuki) y tu me ayudas a salir con tu amiga (Chiharu)". Risa acepta. Aí que ambos deciden hacer una salida grupal al parque acuático (Noby y Nakao también van). Pero solo llegar a la piscina Ootani y Risa se abalanchan hacia el agua, como dos niños. Pero cuando se dan cuenta van corriendo junto a Chiharu y Suzuki, pues su objetivo son ellos. Pero es ahi cuando ven a Nobu y nakao tirarse por un tobogan en flotador, cosa que parece tremendamente divetida (sobretodo para Risa y Ootani). Así que deciden pregutnar a sus presas si quieren subirse. Pero ambas niegan, pues les da miedo. Así que, su deseo de subirse puede con ellos, y deciden subirse juntos. Al rato, después de subirse mcuhas veces, se dan cuenta que lo han vuelto ha hacer. Han dejado de lado su objetivo. Así que ahora si, a por ellos xD. Y la verdad, parece que les va bastante bien. Risa y Suzuki hablan tranquilamente, al igual que Ootani y Chiharu.
Pero todo cambia al dia siguiente, Risa,, Nobu y Chihru estan hablando del dia anterior en el parque de atracciones. Pero de golpe Chiharu dice que pudo hablar bien con Ootani porque al ser bajito le recordaba más a una chica y no se sentía incomoda. "Como lo oiga Ootani.." piensa Risa, y justo detrás de ellas está ootani. El pobre, deprimido y rechazado isn haberlo querido sale corriendo, y tras él Risa, la cual acaba animandole. Pero ahroa viene el turno de Risa. Tras animar a Ootani se encuentra con Suzuki, el cual le pregutna si a Chiharu él le da miedo. Con lo que Risa se queda parada. Y hablando hablando, Suzuki le dice que se sentía a gusto con ella ayer, pues como es alta parece un chico y así está comodo, pues a él no se le da bien hablar con chicas. Así que ahroa le toca a Risa deprimirse, aunque no durante mucho rato, pues Ootani la anima y entre los dos deciden no rendirse.
Ahora quedan los cuatro solos (Risa, Ootani, Suzuki y Chiharu) para ir al festival de verano. ootani y Risa son los primeros en llegar. Y la verdad, muy mona la cara que pone Ootani al ver a Risa con kimono *_* ^^. Y esperando, ven a Chiharu y Suzuki vienen juntos, muy felices ellos hablando. Con lo que, al verlos tan bien ambos dicen que se rinden y se van al festival ellos solos, dejando que el amor entre Suzuki y Chiharu floreciera (uox!). Y es cierto, que mientras estan en el festival ambos parecen llevarse muy bien^^.
Al final Chiharu y Suzuki acaban saliendo juntos. Al dia siguiente, mientras estan hablando en la azotea del instituto de lo ocurrido, hacen un desafio para ver quién encuentra antes novio/a. Si gana Risa conseguirá el videojuego que ella quiera, y si gana Ootani ganará unas deportivas de basquet.¡¡Espero que os animeis a verla!! Está divertida :).

Chao!!!^^Image Hosted by ImageShack.us


1 comentario:

  1. sip!!!!!!!!!
    mola mola mola!!!!!!

    me encanta y además tiene los dibus bonitos

    q guay..a ver si se bajan los packs!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!